Home » Vestir » Cantante Genial

Cantante Genial

How to Play:

Una de las profesiones más lindas es ser cantante, muchas personas tienen una bella voz, pero no han tenido el privilegio de ser cantantes por lo menos nacionales, otro nombre que se le da al cantante es vocalista, el cantante o vocalista puede cantar solo o individual como también puede cantar en una banda o en un grupo de un estilo determinado. No todas las personas tienen ese talento tan especial de cantar, los cantantes o vocalista, incluso las personas que saben cantar pero que no están en la carrera de ser cantantes utilizan su voz como una melodía muy dulce, ese es el talento, que hasta puedan cantar sin instrumentos y la música salga de maravilla por simplemente la voz tan dulce del cantante o de la persona. Ésta persona aparte de cantar lo hace utilizando palabras que en general riman unas con otras para que la música tenga su brillo propio.

 

En algunos casos aparte de poseer una bella voz, los cantantes acompañan su música con instrumentos musicales, básicamente la guitarra, luego se pueden ir agregando más instrumentos para enriquecer la música y la melodía. Podemos llamar a las personas que tienen el talento de cantar, en un sentido amplio y general, que son personas que usan su voz para realizar melodías musicales, pero como sabemos, tampoco podemos llamar a todas las personas que saben cantar, cantantes porque esa palabra también tiene un significado estricto y es el designar a los profesionales del arte musical que cuentan con la combinación de talento nato y entrenamiento profesional.

 

Un cantante principal realiza la primera voz de una composición, mientras que un cantante secundario canta un acompañamiento o armonías. Una excepción a esto es la música góspel a cappella de cinco partes, donde el cantante principal es el más alto de las cinco voces y canta un discanto, y no la melodía. Normalmente se le define a la voz humana como un instrumento musical. En algunos países, en la ópera y en las músicas clásicas europeas justamente se le trata a las voces como un instrumento musical, para que a la hora de dar el concierto, el grupo de personas que cantan, lo hagan pero solo con voces y sin instrumentación, también es algo maravilloso.

 

Existen dos tipos de cantantes, y esto lo encontramos en todos los coros, orquestas, grupos musicales y hasta bandas musicales. Está el cantante principal, es el que canta con la primera voz y canta toda la música, y está el cantante segundario, éste canta solo algunas partes de la música, hace el papel de acompañante del cantante principal, o tal vez realiza el fondo musical mientras el cantante principal canta la música completa, éste juego de voces es espectacular si se realiza de manera profesional con mucho tiempo anticipado de ensayo, es hermoso a los oídos ya que  proveen una bella armonía.

 

No todos los cantantes interpretan los mismos estilos, sino que también los cantantes son clasificados según el estilo de música, algunos ejemplos son cantantes de soul, también el rap, éste estilo por ejemplo es utilizado la voz como un instrumento musical. Existen distintas formas de voz, como el canto, la recitación o el rapeo.

Play   Cantante Genial

Leave a Reply

2011 © Top Juegos De Vestir Gratis | Powered by: WordPress Themes Book