Home » Vestir » Barbie Pharmacist

Barbie Pharmacist

How to Play:

Pharmacist = farmacéutico/a. El farmacéutico también tiene otro nombre y es el de boticario, el farmacéutico o boticario es un profesional en medicina y fármacos y en la utilización de los medicamentos con fines terapéuticos en el ser humano. El cometido del farmacéutico puede ser regentar una oficina de farmacia, trabajar en un hospital, investigar y desarrollar nuevos fármacos, etc.

 

Las materias que los farmacéuticos estudian durante la carrera son las sgtes. Los farmacéuticos estudian durante la carrera materias como Química Analítica, Química Orgánica, Química Inorgánica, Biología celular, Biología molecular, Cálculo, Técnicas Instrumentales,Bioquímica, Anatomía, Botánica, Microbiología, Parasitología, Física, Bioestadística, Fisiología, Patología, Química Física, como asignaturas que proporcionan una base químico-física-biomédica, y Química Farmacéutica, Farmacología,  Farmacognosia,  Tecnología farmacéutica, Tecnología cosmética, Fisiopatología, Inmunología,  Biofarmacia, Biotecnología, Farmacoquímica,Farmacocinética, Farmacia Clínica, Toxicología, Salud Pública, Análisis Clínicos, Bromatología, Control de calidad, Gestión y legislación farmacéuticas como asignaturas de las ciencias farmacéuticas y de base para la práctica farmacéutica.

 

En la farmacia del hospital, en casi todos los países, los farmacéuticos hospitalarios son farmacéuticos que han estudiado y realizado prácticas profesionales por un período de 1 a 4 años como postgrado. Esta especialización les permite realizar funciones clínicas y técnicas que normalmente no se esperan de los licenciados en farmacia. Un farmacéutico de hospital bien formado puede de hecho actuar, y esta es la realidad en muchos hospitales, como farmacéutico clínico (al mismo nivel de competencia, sino mayor ya que están más preparados para tareas de planificación y científico-técnicas, que los farmacólogos clínicos que generalmente suelen ser licenciados en medicina con escasa formación en ciencias farmacéuticas).

 

Según algunos, esto explica porque la evolución y desarrollo de la farmacia hospitalaria y clínica ha sido mucho mayor que la farmacología clínica (restringida solo a médicos).No obstante, existen áreas donde la colaboración entre médicos formados en farmacología clínica y farmacéuticos de hospital (farmacéuticos clínicos) puede ser muy fructífera como por ejemplo: los ensayos clínicos, la farmacoeconomía, la farmacovigilancia y la evaluación de tecnologías sanitarias entre otras.

 

 

Play   Barbie Pharmacist

Leave a Reply

4 Responses to “Barbie Pharmacist”

  1. henry garcia dice:

    me gusta

  2. sushelis guarismO dice:

    hola

2011 © Top Juegos De Vestir Gratis | Powered by: WordPress Themes Book