Home » Vestir » Barbie en patines

Barbie en patines

How to Play:

En éste juego Barbie anda sobre sus patines, los patines básicamente podemos definirlo como un calzado con ruedas o una tipo cuchilla, todo depende de la superficie en que barbie o la persona va andar. Sirve para desplazarse sobre el hielo, o un pavimento, sea lo que sea, debe ser lo más plano y limpia que se pueda, de lo contrario, la persona puede caer al suelo si encuentra algún tipo de obstáculo. Existen varios tipos de patines, algunos vienen como un calzado deportivo común y corriente y bajo el mismo, una plataforma pesada de hierro con cuatro ruedas, ubicadas de la misma forma en que están ubicadas las ruedas de un auto.

 

Indiscutiblemente, ese tipo de patines es mucho más seguro y cómodo, porque es difícil que la persona caiga al suelo porque tiene una buena base, pero a diferencia de otro tipo de patín, la persona que tiene el patín de cuatro ruedas, dos enfrente y dos detrás, no puede hacer curvas. El otro tipo de patín tiene las ruedas, tres o cuatro, dependiendo del calce de la persona, y están ubicadas una detrás de la otra, como tienen las motos, estás son un poco más peligrosas, por el hecho de que no tienen un buen soporte como la de cuatro ruedas, pero éstas si permiten hacer curvas y giros impresionantes.

 

A diferencia del primer tipo de patín, estas tienen otro tipo de calzado, ya no es uno común y corriente, sino que es especial y totalmente asegurado al pie de la persona, el último tipo de patín que les he explicado, mayormente son las que se usan para competencias, algunos de carrera, y si es sobre hielo, utilizan para hacer competencias de baile sobre hielo.

 

El patinaje sobre ruedas se desarrolla en superficies distintas del hielo, por lo general de asfalto, hormigón, terrazo o parqué que, a su vez, pueden tener una capa de rodadura en material plástico. El patinaje sobre ruedas se puede desarrollar en lugares específicos, como pistas o circuitos; o bien en lugares no específicos habilitados para la ocasión, como sucede con calles y carreteras en las pruebas de larga distancia.

 

Play   Barbie en patines

Leave a Reply

One Response to “Barbie en patines”

  1. dahiana dice:

    super bno el juego me encanto de buena nea los amuu chaii

2011 © Top Juegos De Vestir Gratis | Powered by: WordPress Themes Book